La profesora Berta Ferrer Rosell, ha sido escogida como miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo.

Berta_DAE_blanc
Berta Ferrer Rosell

La profesora Berta Ferrer Rosell de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida (UdL) ha sido escogida como miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo.

El AECIT es una asociación investigadora y profesional que agrupa a profesores, investigadores y profesionales del sector turístico, de las empresas, Universidades, instituciones y consultorías en España.

Ferrer Rosell, que fue elegida como Vocal en la última Asamblea General celebrada el pasado 8 de mayo, se muestra muy satisfecha por este cargo, y espera poder contribuir de manera significativa al ecosistema del sector y comunidad turística.

Con ella, también ha entrado a la junta de la AECIT Antonio Pelaez Verdet, de la Universidad de Málaga.

MÁS INFORMACIÓN:

Comunicado del Consejo de dirección de la UdL

El presidente Torra acuerda con los rectores de las universidades catalanas alargar las clases online los meses de abril y mayo (Generalitat de Catalunya)