La Facultad de Derecho, Economía y Turismo participa en la primera jornada de puertas abiertas virtual de la Universidad de Lleida

Parte de las personas que atenían el chat

La Facultad de Derecho, Economía y Turismo (FDET) atendió un total de 123 familias que participaron en la primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas que tuvo lugar el pasado sábado 23 de mayo. El estado de alarma a raíz de la pandemia de COVID-19 obligó la UdL a realizar la jornada de presentación de sus estudios en modalidad virtual. La jornada se articuló alrededor de una web de cada centro (web de la FDET) con sesiones informativas virtuales, videos promocionales, testigos de estudiantado de Derecho , ADE y Turismo y un chat de consultas.

Durante la Jornada se presentaron los estudios de Administración Y Dirección de Empresas (ADE) que se harán por primera vez durante el curso 2020/21 en el Campus de Igualada, en una sesión de una hora aproximadamente que se puede visualizar en este enlace.

Seguidamente, tuvo lugar la sesión de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la UdL con una presentación de los grados en Derecho, ADE y Turismo y las dobles titulaciones en Derecho y ADE, Ingeniería informática y ADE, ADE y Turismo y como novedad el doble Grado en Geografía y Turismo que se empezará a impartir durante el curso 2020/21. La sesión de casi dos horas de duración se puede consultar en este enlace.