Jornada sobre Economía Social y Cooperativismo

coop-1-de-1-3
Pol Compañeros Trilla recogiendo el premio al mejor TFG

La Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la UdL acogió este miércoles 29 de marzo una Jornada sobre Economía Social y Cooperativismo.

Tras el acto inaugural se procedió a la mesa redonda de la jornada que estuvo integrada por la Sra. Maricel Piñol Balcells, jefe de la Sección de Economía Social y Trabajo Autónomo, Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias en Lleida, el sr. Josep Melocotonero Gené, Director General de Fruits de Ponent, cooperativa comercializadora de fruta, y el sr. Fermí Vives tazas, Patrono de la Fundación Roca Galès. Cada uno de los miembros de la mesa redonda expuso su visión con respecto a la economía social y el cooperativismo partiendo cada uno de planteamientos diferenciados teniendo en cuenta sus perfiles profesionales.

Una vez finalizada la mesa redonda, la Jornada se cerró con la entrega del premio al Mejor Trabajo de Grado sobre Cooperativismo. En la presente edición que corresponde al curso 2015/16, el reconocimiento ha sido para el alumno de ADE Pol Companys Trilla y su trabajo titulado la Explotación Comunitaria de la Tierra. Cooperativismo en les Avellanes. Un galardón que corre a cargo de la Fundación Roca y Galés.