Inicio de curso con las sesiones de acogida al nuevo alumnado

Jornada de bienvenida para el nuevo alumnado

La Facultad de Derecho, Economía y Turismo (FDET) ha dado el pistoletazo de salida en el curso 2020-2021 con las sesiones de bienvenida al nuevo alumnado celebradas el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre. Para el alumnado de los cursos de segundo, tercero y cuarto, el curso 2020-2021 empezó el pasado 21 de septiembre.

El objetivo de las sesiones de acogida es informar el alumnado sobre los diferentes planes de estudios, así como sobre la estructura y servicios de la Universitat de Lleida. Entre otros temas, conocen el acceso en el campus virtual, el fondo bibliográfico, la unidad de deportes y las clases de idiomas que ofrece el Instituto de Lenguas para conseguir acreditaciones.

En esta edición, las sesiones de acogida se han marcado por la situación de la pandemia, reduciéndose algunas de las actividades que se hacían en cursos anteriores,  y se ha combinado la modalidad presencial con la modalidad online, adoptando e incidiendo en las medidas y protocolos para evitar la propagación de la COVID-19 de acuerdo con el Plan de Contingencia de la UdL