Master en Marketing de Medios Sociales: la UdL apuesta por el futuro

La facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universidad de Lleida pone en marcha este próximo curso un Máster en Marketing de Medios Sociales, una formación directamente orientada a proporcionar a los futuros gestores las herramientas necesarias para moverse, y mover su empresa y sus ventas, en medio de las redes sociales, en el mundo 4.0, en la villa global que es internet. Un máster pionero al sistema universitario público catalán y español que sin lugar a dudas despertará interés porque al frente de empresas e instituciones cada vez más será necesario incorporar personas que dominen este nuevo mundo, o que sean capaces de implementar los mecanismos para que su organización esté bien presente y bien visible en el mercado virtual, que no deja de ser cada vez más real. No podemos olvidar que actividades económicas como el turismo, la banca, el comercio, etc, etc, está migrando a la red a pasos acelerados. Y quien no será no será contado. En este programa especial hemos querido hablar con tres de las personas directamente implicadas en la gestación de este innovador máster, del que oiremos hablar, seguro.