Los retos y tendencias de futuro en la gestión de marketing a las XXX Jornadas Universidad-Emprendida

Este 10 de abril el Centro de Culturas y Cooperación Transfronteriza ha acogido la XXX edición de las Jornadas Universidad Emprendida. Este año el título escogido ha estado “Retos y tendencias de futuro en la gestión de marketing”. La inauguración oficial de estas Jornadas ha ido a cargo del decano de la FDET Eduard Cristóbal.

La primera ponencia de la mañana ha ido a cargo del Dr. Luís Casaló, profesor titular de la Universidad de Zaragoza y vicedecano de Ordenación Académica en FEGP. El Dr. Casaló ha expuesto la importancia de las redes sociales desde una perspectiva del marketing. La segunda ponencia de la mañana ha tratado sobre las claves por la alineación entre marketing y ventas en un entorno digital, dirigido por Sr. Jordi Capdevila, Chief Marketing Officer en ForceManager. A continuación ha sido el turno de Juan Graña, CEO de Neurologyca, el cual ha hablado sobre cómo lo neuromàrqueting está cambiando la manera de entender el consumidor.

La primera conferencia de la tarde ha ido a cargo de la Sra. Mariama Sall, especializada en Brand Strategist a Xtrategics,  que ha hablado sobre Instagram y las tendencias en marketing digital para negocios.  Y la última conferencia de la tarde ha ido a cargo del Sr. Francis Palacios, responsable de estrategia corporativa, desarrollo de negocios y relaciones institucionales en Crowdland, ha tratado la comunicación en un mundo digital.