Ir al contenido principal de la página

La Universitat de Lleida mantendrá la suspensión de la actividad académica presencial, tanto clases como prácticas, los meses de abril y mayo, siguiendo el acuerdo de los rectores y rectoras de las universidades catalanas con la Generalitat.

El Consejo de Gobierno de la UdL del 28 de abril de 2020 ha aprobado los siguientes puntos:

- Alargamiento del periodo de actividades de evaluación hasta el 3 de julio.
- Alargamiento del periodo para solicitar renuncia de asignaturas hasta el 8 de mayo incluido. La solicitud se tiene que hacer vía la sede electrónica de la UdL.
- Oferta actualizada del catálogo de materia transversal del curso 2019-2020. 
- Apertura de un periodo para solicitar la evaluación alternativa durante el 2.º Semestre: hasta el 8 de mayo incluido. La solicitud se tiene que hacer vía sede electrónica de la UdL.

Información / Trabajo y docencia en remoto / Herramientas y Recursos / Apoyo

De acuerdo con el RD 537/2020, de 23 de mayo, se amplían los plazos administrativos a partir del próximo 1 de junio.

- Reconocimientos de créditos: Del 1 al 15 de junio.
- Traslado de expedientes: Del 1 al 11 de junio.
- Reconocimiento de la materia transversal: Del 1 al 11 de junio.

Os atenderemos a través de Secretaría académica

- Correo electrónico fdet.secretariacentre@udl.cat
- Teléfonos: 973 70 3352, 973 70 3354 y 973 70 3355.

 

 

Agenda

Mediateca

Facultad de Derecho, Economía y Turismo

Grado en Administración y Dirección de Empresas
Campus Universitario de Igualada

Intercambio FDET

Mapfre-FDET

Prácticas en Empresa de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universidad de Lleida

Master en Marketing de Medios Sociales: la UdL apuesta por el futuro